Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


jueves, 19 de julio de 2012

Mientras tanto en un lugar llamado Kronstadt

Nuestros mosin-nagat y maxims  no dejan de dar batalla a la flota roja contra-revolucionaria que nos acecha.
 Logramos cruzar hacia el sector occidental  de la isla. Para encontrarnos con un grupo de mecánicos aeronáuticos partisanos quienes nos ayudaron en la liberación de la ultima tuerca. Si bien su ayuda fue imprescindible e invalorable para el proyecto decidimos  no invitarlos a sumar sus fuerzas las nuestra ya que sospechamos que sean dobles agentes.
Tantas precauciones fueron en vano ya que horas mas tarde caímos drogados por esta marinera (que resulto ser una  bolchevique).
El efecto de sus encantos duro toda una tarde. Retrasando notablemente nuestro trabajo. Afortunadamente en horas de la noche fue apresada y fusilada.
Hoy, totalmente recuperados decimos:
¡No nos han vencido!
¡La victoria esta cerca y es nuestra!
¡Libertad a Mumia!
¡Temblad  motorista que este fin de semana comenzara la ofensiva final!
Comisión por los Marinos de Kronstadt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario