Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


miércoles, 4 de julio de 2012

Kronstadt vive!

Compañeros:

¿Que es un eje doblado? Para el obsceno burgués  es el sabotaje, es el descuido. Para nosotros es lo contrario: es el infinito andar, es la demostración de la fuerza del movimiento revolucionario puro, el que nunca para, el que nadie podrá detener.

 Para aquellos que nos creían derrocados les respondemos:

Nuestro movimiento es por esencia y naturaleza caótico y espontaneo, lo que nos obliga a reformularnos constantemente en pos de alcanzar nuestro objetivo. Por eso día a día demostramos que el movimiento se demuestra andando y la autogestión es nuestra prima hermana. Nuestras manos siguen empuñando las herramientas libertarias que terminaran de dar vida a la bicicleta libertaria.

¡Seguimos liberando bolitas! ¡Seguimos revolucionados! ¡Pronto llegara la victoria!


Comisión por los Marinos de Kronstadt
Torpe burgués, atrás, atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario