Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


domingo, 29 de julio de 2012

Mensaje desde Kronstadt

Aclaraciones varias:
Todas nuestras  alineaciones y centrados no toman como referencia al norte histérico magnético ni tampoco al geográfico burgués….Nosotros alineamos a la tangente que pasa por el punto (12. -13,35. 45,30) de la cúpula  mayor de la catedral naval Kronstadt (En realidad para nosotros es un cine ).

Amamos a las piezas nuevas como a las viejas y desgastadas ( rotas también ). Creemos que la discriminación de elementos es  una barrera para la sociedad libre. ( También creemos que las viejas pueden tener sexo después de la menopausia ).

Nos gustan las pepas.
Esta bicicleta no es de “Chacarita” ¡¿donde mierda viste el color blanco!?.  En todo caso será de “newels” o “colon” ( hasta tendríamos cierta afinidad por sus comienzos ) pero no. Somos Anarquistas, y por favor no nos ponga cara de Luis Majul.

Nuestras asambleas son peores que la de los jipis y ni que hablar de las de alumnos  políticamente correctos de establecimientos educativos públicos. En otras palabras, no se esfuerce, sus propuestas quedaran en la nada ante el frenesí de resolver alguna situación.

Esta bicicleta NO esta en venta y NO tiene precio.  Creemos firmemente que como bicicleta recuperada, reciclada, armada con herramientas y saberes colectivos en un espacio libre, tener un precio es una aberración.

No trabajamos contra-pedal. Repetimos nooo trabajamos contra-pedal!

Comisión por los Marinos de Kronstadt.
Pd: Tenga sensibilidad, somos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario