Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


miércoles, 25 de junio de 2014

Salir del closet ----> ¡Al policiclismo!

Deje a Heroína. Hace un mes que no pasa nada entre nosotros. Es que…. estoy maravillado con Aurora. Pero por más tiempo que pase me doy cuenta qué no puedo dejar a Heroína. Ni tampoco a Aurora. ¡Que dilema! .

Ayer fui por donde Heroína. La bañe, la limpie nos erotizamos un rato, hasta que descubrí que se había autoflajelado. ¡Todo por mi!....Algunos me dirán que no es así…de que fue sabotaje….¡pero no! ¡sé que no es eso!.

Hoy compre tornillos para ella. Estará como nueva pronto.¡Lo tengo decidido! Volveré a ella y seguiré con aurora.. Y es que claramente no me importa el que dirán…¡abajo los dogmas!... ¡romperé con el monocilismo! ¡Viva el policiclismo!. ¡Tod@s nos gozarem@s entre tod@s!


Del cuaderno de apuntes de un atormentado Francesco Malatesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario