Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


jueves, 5 de diciembre de 2013

La caida de Leo**

Ayer* en bici para el gimnasio 9 de la mañana para la clase de jiu jitsu

alsina 1900 al lado del congreso de la nacion
tipo en medio de la bici senda le pido que se corra se queda le paso al lado me patea la bici

resultado

aterrizo sobre el cordon 
se sale la uña del dedo chiquito sangre mucha sangre no me puedo levantar del dolor de la impotencia y de la impresion que me da la herida nadie me ayuda el tipo sigue caminando
logro sacar el celular y llamar a un amigo mientras sigo tirada literalmente en el medio de la bici senda
muchos minutos mas tarde un peluquero me entra a su peluqueria me da agua y azucar, guarda la bici y reune mis cosas que estaban por el piso
mi amigo llega
3 puntos en la mano derecha contusiones varias
ahora intentan salvar la uña 15 dias de resposo

hay quien me dice "y vos que le dijiste para que te hiciera eso?" y yo les contesto: "no me veo como la mujercita heteronormal a la cual el agresor invitaría a salir" ....

Leo Silvestri

*Ayer= fue hace unos meses
**Desde la redacción SCR repudiamos y condenamos el ataque

1 comentario:

  1. Hay gente que odia a los que queremos vivr mejor, andando en bici, corriendo, etc

    ResponderEliminar