Hace unos días nuestro querido Nairo Quintana sufrió una caída a toda velocidad mientras tomaba una curva. El compañero sin importa sus golpes y heridas siguió en carrera. Mostrando una vez mas el heroísmo y el tezón al que nos tiene acostumbrado
En la etapa siguiente, se volvió a caer a la altura del kilómetro 20, involucrado en una montonera, y no volvió a subirse a la bicicleta por culpa de un fuerte dolor en su hombro derecho.
Una primera exploración de los servicios médicos de la carrera esbozaban una fractura, rotura que se confirmó una hora después. Concretamente una "una fractura desplazada de escápula derecha".
El Jueves pasado Nairo salió de la clínica San Miguel de Pamplona, en la que fue operado y luego de pasar una buena noche fue dado de alta. Por el momento, el boyacense deberá tener un cabestrillo en el brazo derecho durante dos semanas. Tras salir de la clíninca, Nairo Quintana llegó a su casa en Pamplona, está a la espera de iniciar las terapias de rehabilitación para luego regresar a Colombia. Para luego encarar el 2015 con todo.
¡FUERZA NAIRO! ¡TODA LA SCR ESTA CONTIGO!
Redacción SCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario