Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


Mostrando entradas con la etiqueta Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL). Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de marzo de 2019

¡Atención compañeras bolitas! ¡Baños lúdicos!

¡Atención compañeras bolitas!. Atendiendo a vuestras necesidades y entendiendo que el óxido es el enemigo, la Obra Social de los Ciclistas Refractarios Armadores-ciclomécanicos y Afines (OSCRAYA) en conjunto con el Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL). Estarán realizando en nuestra tradicional sede de Barracas al Norte y en nuestra nueva sede del barrio de Chacarita, baños lúdicos anti-oxidantes a todas las afiliadas que lo necesiten durante los meses de Marzo y Abril en los siguientes días y horarios:

Martes: Ateneo Anarcociclista de Barracas al Norte Bs. As. de 10:00 a 12:00 y 14:30 a 18:00.
Sábados: Casa Anarcociclista de La Paternal Bs. As. de 15:00 a 19:00.



Importante: Actividad libre de crapodinas y otros yugos opresores.



Obra Social de los Ciclistas Refractarios Armadores-ciclomécanicos Y Afines (OSCRAYA)
Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)

sábado, 16 de diciembre de 2017

¡Libertad a l@s Pres@ de la Revuelta!



No a las cárceles del estado asesino ¡No!
No más esconder los errores del sistema ¡No!
No al estado terrorista que encierra ¡No!
A quien le sobra y a quien lucha contra él ¡No!
No queremos nadie preso y lucharemos por eso ¡No!

¡No!, ¡no!, ¡no más presos!
¡No!, ¡no!, ¡no más presos!
¡No!, ¡no!, ¡no más presos!

¡No!, ¡no!, ¡no más presos!
¡No!, ¡no!, ¡no más presos!
¡No!, ¡no!, ¡no más presos!
¡No!

¡Exigimos la liberación inmediata de todos y todas los compañeros y compañeras detenidas en la última protesta de diciembre!

¡Abajo las carceles!
¡Libertad a Mumia!
¡Viva el Anarcociclismo!
¡Fuera Imperialistas británicos del taller popular de ciclomecánica "Pedal y Palanca" de Oberá, Misiones!
¡Vivan las bolitas de Diciembre!

Comisión por la libertad de presos políticos SCR
Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)
Redación SCR

jueves, 7 de diciembre de 2017

¡La lucha continua! - Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)


¡Nuestra lucha no termina!

Nuevamente nosotras las ex bolitas de una bici cualquiera decidimos explotar y evadirnos, entendiendo de que si bien actúan como agentes prepotentes capitalistas cuyo principal objetivo es detener nuestro avance emancipador son hermanas de la miseria y que solo por ignorancia se prestan a ser instrumentos de los maquiavelismos del estado por lo tanto instamos a que deserten para luego ser recicladas y convertidas en una de nosotras.

Seguimos llamando a todas las compañeras que estén en condiciones de flexibilización laboral, opresión y privadas de la libertad a desertar y unirse a nosotras. ¡Es hora del escape! ¡Es hora del sabotaje! ¡Es el momento de explotar dentro de la caja pedalera o del cartucho vindicador!  ¡No temáis!: Las recibiremos con los brazos abiertos.
  
También queremos pronunciarnos a las acusaciones pronunciadas en el Folleto de corte Trotskista "Altamira y la Bici".  En dicho pasquín de poca tirada nos acusan de ¡Stalinas! y que nuestra única meta es la de la implantación de una dictadura de bolitas de corte burguesa. 

Si se tomasen el mínimo trabajo de leer nuestro manifiesto creado en el  III Congreso Internacional de Bolitas Libres podrán notar que rechazamos en absoluto, como medio transitorio o definitivo, la llamada dictadura de las bolitas, o cualquier clase de dictadura que se intentara establecer en nuestro andar revolucionario. A diferencia de ustedes ¡traidores contrarevolucionarios! que se llenan la boca hablando de la dictadura del proletariado que ni ustedes se la creen. Lo que ustedes pretenden no es mas que una dictadura de ustedes para ustedes y mantener el status quo reinante!. ¡Series de TV y ciclovias! debería de ser su lema, ¡Guarr@s!.

¡Viva el Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)! 
¡Viva III Congreso Internacional de Bolitas Libres llamamos!  
¡Abajo el Trotskismo traidor!
¡Viva la Acracia! 
¡Libertad a Mumia!

Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)

domingo, 12 de marzo de 2017

¡Vivan las Bolitas Libres!

"Al río torrentoso lo llaman violento, pero al lecho que lo comprime nadie lo considera violento."
B. Brecht

Nosotras las ex bolitas de una bici cualquiera, cansadas de la prepotencia capitalista cuyo principal objeto es detener el avance emancipador de las bolitas: ¡decidimos explotar y evadirnos!


Quedaran nuestras marcas en el eje-palanca como recuerdo de nuestra opresión y explosión para futuras generaciones. 

Como noveles bolitas pertenecientes al Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL) y por tanto adherente al III Congreso Internacional de Bolitas Libres llamamos a todas las compañeras que estén en condiciones de flexibilización laboral, opresión y privadas de la libertad a desertar y unirse a nosotras. ¡No temáis! El MARBL es Acracia .

Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL)

jueves, 20 de noviembre de 2014

Atentado a Bono

Comunicado del MARBL

Integrantes del MARBL con sus pasamontañas caracteristicos
Somos el Movimiento Autónomo Revolucionado de Bolitas Libres (MARBL), adherentes a la III Internacional de Bolitas Libres, socios de la SCR y hace unos días atentamos contra Bono 

No nos gusta Bono. Nunca nos agradó. Todas sus participaciones en las llamadas ONG ´s, sus caritas de circunstancia, su oportunismo mediático: cuando todos miraban salía corriendo a darle un besito a nenito negro, sus horribles lazos con Greenpeace. Lo hacen una persona horrenda

Hace un tiempo lo vimos junto a Antonio Colombo. ¡Y ni siquiera anda una cinelli! ¡Aberrante!

Bono antes del sabotaje
Pero mucho mas aberrante y dolorosa fue una carta anónima que recibimos de una Bolita atrapada en los infiernos de la caja hollowtech II de la bici de este truhan.

Simplemente no lo soportamos más. ¡Basta ya!. Nosotras, las bolitas, decidimos organizarnos en el MARBL y llevar acabo nuestra primera acción directa. Mediante el sabotaje hicimos volar por los aires a Bono. Y no solo nos atribuimos el atentando a Bono sino que prometemos más….

La hora de la vindicación ha llegado. 

¡Temblad tiranos opresores del mundo!. 

VIVA el MARBL


Sepa más del III Congreso Internacional de Bolitas Libres http://refractarix.blogspot.com.ar/2012/11/iii-congreso-internacional-de-bolitas.html