Definiciones

Definiciones:

Sociedad: Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

Refractaria: 1. adj. Dicho de una persona: Que rehúsa cumplir una promesa u obligación. 2. adj. Opuesto, rebelde a aceptar una idea, opinión o costumbre. 3. adj. Dicho de un material: Que resiste la acción del fuego sin alterarse.


Mostrando entradas con la etiqueta Peter Sagan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Peter Sagan. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de diciembre de 2017

¡Peter Sagan nuevamente en la ruta!


Hace pocas horas nuestro compañero Peter Sagan ha sido finalmente rehabilitado por los gamberros de la UCI por su acto vindicativo contra Mark Cavendish. 

Es importante destacar lo rápida que fue, en este caso, esta institución servil y funcional al más obsceno capitalismo del pedal al expulsar de manera inmediata a Peter Sagan del Tour de France por "una acción intolerable al haber dado un codazo a Cavendish" y que recién luego de un poco más de 6 meses y por la presión constante de luchadores/as sociales, de la Sociedad Ciclista Refractaria y diversos talleres de ciclomécanica popular e individuos libres la misma haya "reconocido" (claramente no le quedo otra) que la expulsión del ciclista no fue una decisión correcta. Es decir, 6 meses ¿¡para un fallo!? ¡Burócratas!.

Celebramos la vuelta al ruedo del compañero Peter Sagan y advertimos que toda persecución y hostigamiento de cualquier indole hacia su persona será duramente combatida por la SCR. A nosotr@s no nos calla ni para nadie y muestras de esto no faltan. 

Para nosotro/as los/as refractarios/as Cavendish es un villano, un ser de oscuro corazón, un Rasputin del pedal y no descansaremos hasta verlo arrastrarse por la podredumbre del pantano y la UCI arda en las llamas purificadoras.

Por último queda por preguntarnos ¿Y ahora qué dirá la prensa burguesa del deporte como ABC deportes, Marca etc?. ¿Dirán algo sobre esto? o seguirán en su plan de ensalsamiento de Cavenish pese a sus continuos y aberrantes actos antideportivos.

¡Park Sang Hoon presente!
¡Abajo Mark Cavendish y los/as burócratas del ciclismo!
¡Viva el codazo vindicador de Peter Sagan!
¡Por la Unión de Ciclistas Internacionales!
¡Libertad a Mumia! 

Salud!
Francesco Malatesta

PD: Post para anterior sobre caso:  http://refractarix.blogspot.com.ar/2017/07/la-vindicacion-en-el-ciclismo-hoy-mark.html

martes, 4 de julio de 2017

La vindicación en el ciclismo. Hoy: Mark Cavendish.

Compañeros/as:

Hace casí un año, con la tinta y el plumon cargadas, horrizado escribia esta nota llamando al boikot y acción directa http://refractarix.blogspot.com.ar/2016/08/mark-cavendish-el-villano_17.html 

Hoy con alegría exclamo a viva voz:

"¡Viva la chispa liberadora y el codazo vindicador!"

¡La podredumbre del pantano será tu destino Mark Cavendish! Hoy ha llegado la hora de probar tu propio veneno y un mundo extasiado representado por ciclistas refractarios y no saluda este hecho.

A poco de terminar la carrera, Peter Sagan en una espectacular y fría maniobra efectúa el codazo vindicador que desestabiliza al villano Cavendish y lo hizo estamparse contra la valla. El súbdito de la reina Isabel II cruzó la meta con el brazo derecho en cabestrillo y la mano ensangrentada, fue trasladado a un hospital para determinar el alcance real de la lesión, con sospechas de que pueda sufrir una rotura de clavícula (que esperamos que así sea).




Como era de esperar los jueces serviles al imperialismo y defensores de este cipayo del pedal rápidamente decidieron expulsar a Peter Sagan de la carrera por "una acción intolerable al haber dado un codazo a Cavendish". Por su puesto toda la prensa burguesa del deporte como ABC deportes, Marca etc. salieron en defensa del pobrecito de Cavendish olvidando la cantidad de hechos antideportivos que ha generado en distintas oportunidades. ¿Acaso nadie se acuerda de Park Sang Hoon? y de ¿Haussler, Arnaud Coyot and Lloyd Mondory? y de ¿Simon Gerrans? y la lista sigue...

Saludamos como hermano refractario y vindicador a Peter Sagan.
 

 ¡Park Sang Hoon presente!
¡Abajo Mark Cavendish y los/as burócratas del ciclismo!
¡Libertad y rehabilitación inmediata a Peter Sagan!
¡Libertad a Mumia! 

Salud
Francesco Malatesta