¡Mumia sigue en la lucha! ¡y nosotros siempre con él!
El amor
Queridos hermanos, hermanas, camaradas, amigas y amigos,
¡A movernos! Al reunirnos hoy, somos ejemplos vivos de un movimiento realmente notable. Un movimiento para la vida, liberación, resistencia. Y sí, también para el amor. Hemos luchado para todo esto durante años. Y luchamos para esto hoy mismo.
Pero permítanme decirles algo. Su amor para su hermano, para mí, me mantuvo salvo y sano durante casi 30 años en el corredor de la muerte. Que sepan esto. Durante todo ese tiempo, nunca me sentí solo.
A simple vista, estuve solo, confinado en solitario, en el corredor de la muerte. Pero el ojo realmente no puede ver todo, porque detrás de los ladrillos y el acero, sentí su amor, a veces como una ola, a veces como un murmullo, pero siempre estuvo ahí, siempre presente.
Y cuando ustedes, la gente, nuestra gente, me sacaron del corredor de la muerte, aún lo sentí en el aire, como la fragancia de una flor, como su aroma.
Y cuando me caí en un coma, sin conciencia, ustedes estuvieron ahí a unos pocos metros, literalmente llamándome de regreso a la plena consciencia. De regreso a la vida, a la salud, a la fuerza.
Espero que sientan mi amor y gratitud por todo lo que han hecho y todo que nosotros haremos. El amor engendra el amor. Y mientras marchamos adelante, este movimiento se vuelve cada vez más fuerte. Día con día.
Gracias. Gracias a todas y todos ustedes por estar ahí. Nos estamos moviendo. Los amo a todos y todas.
Soy su hermano, Mumia Abu-Jamal.
9 de diciembre de 2017
¡Libertad a Mumia!
¡Abajo las cárceles!
¡Libertad a todos los presos políticos!
Comisión por la libertad de presos políticos SCR
No hay comentarios:
Publicar un comentario