Compañeros/as:
Pedro Kropotkin desde “La Moral Anarquista”1 nos relata lo siguiente:
"Observa que engañar, mentir, tramar, zancadillear, es envilecerse, empequeñecerse, reconocerse débil de antemano, ser como el esclavo del harén que se siente inferior a su amo. Hazlo si te gusta, pero entonces has de saber que la humanidad te considerará pequeño, mezquino, débil, y te tratará en consecuencia. No viendo tu fuerza, te tratará como a un ser que merece lástima, sólo lástima. No te quejes de los humanos si tú mismo paralizas así tú fuerza de acción. Sé fuerte, por el contrario, y cuando veas una iniquidad y la hayas comprendido –una iniquidad en la vida, una mentira en la ciencia o un sufrimiento impuesto por otro– rebélate contra la iniquidad, la mentira y la injusticia. ¡Lucha! La lucha es la vida, más intensa si la lucha es más viva. “Y entonces habrás vívido, y por algunas horas de esta vida no darás años para estar vegetando en la podredumbre del pantano”."
Hace horas el Mundo todo, observaba con horror como un súbdito de la reina Isabel II cometía semejante atrocidad. Ciego por la fama y el vil metal comete una grabe falta ocasionando la caída de todos sus contrincantes y la lesión grabe de uno de ellos. ¡Que decir ante tal acción¡ ¡ante semejante actitud desleal y antideportiva!
Un mundo indignado representado y virilizado en las redes sociales repudian este hecho. Pero parece no ser suficiente para que el comité olímpico haga algo y mucho menos ( no esperamos nada de ellos ) la UIC (Unión Cycliste Internationale) que no son mas que una manda de dopadores y yonkies seducidos por el capital y que nada le importa la suerte de sus afiliados y que como toda institución lo único que concentra es poder, drogas* y capital. Nosotros los refractarios escupimos su unión .
El video es claro, Mark Cavendish observa dos veces antes de iniciar su maniobra de abordaje “bicycleramming” ** por lo tanto no puede decir que no lo vio o que fue sin intensión. Insólitamente no es descalificado ni mucho menos. Minutos después logra la medalla de plata. Afortunadamente no pudo alcanzar la medalla de oro ya que y pese a también estar involucrado , el corredor Elia Viviani logro tener mas puntos conseguir el primer puesto.
Una vez finalizada la carrera el caradura dijo a los medios de prensa “que estaba dolido por haber ganado así” y la pregunta es ¿Entonces porque das la nota con la medalla puesta?. También hablo de su preocupación por la suerte de Park Sang-hoon a quien le mando “un mensaje de texto”. Y ni hablar de un cruce que tuvo con el periodista y ciclista Thijs Zonneveld con el que tuvo el siguiente dialogo : “¿El hombre no era holandés, no?'. Yo le respondí: '¿Qué? ¿Te importaría hablar sobre esa maniobra?', a lo que él respondió: 'Podría demandarte por eso, ¿lo sabes?'; '¿Por preguntar?', le dije. Dio media vuelta y se fue caminando".
Es claro que Mark Cavendish es una mierda y que poco le importan lo demás.
Mirando al futuro sé que este acto no queda impune ante los hijos de nadie. Condeno el hecho y me solidarizo y espero la pronta recuperación de Park Sang-Hoon e invito a demás colectivos e individuos/as socios/as a sumarse al boikot total como así también a la acción directa. La podredumbre del pantano será tu destino Mark
Salud
Francesco Malatesta
PD: Debido a que las olimpiadas parecen ser de unos pocos nuestro video ha sido borrado de you tube. Por suerte la Komisión de Kino y Artes Dramáticas y Komisión de Informatica SCR, a las cuales agradezco, me facilitaron el video y su subida el cual por estar en nuestros servidores no podrá ser borrado.
1 Kropotkin, Piotr. "La moral anarquista". Pag53. Utopía Libertaria. ( disponible en web googlen! )
*Fuera del ciclismo nos da igual el uso de drogas siempre que no perjudique a terceros ni que el sistema lo absorba y lo dije idiotizado como en la España de los 80/90 y ni mucho menos sea un eslabón mas de un negocio
** La maniobra de abordaje conocida en el hemisferio norte sajón como bicycleramming y en el mundo eslavo como Taran solo es valida en caso de extrema urgencia como ser en revoluciones sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario